Piso Flotante Laminado de Durabilidad con o sin Instalación

Los pisos laminados pueden definirse como piezas diseñadas para recubrir el suelo, similar en apariencia a la madera pero más económicos, fáciles de colocar y con una variación mayor en colores y diseños. Las placas que conforman el piso laminado están formadas por múltiples capas, destacando la capa superior que se convierte en la superficie del suelo una vez que es instalado y tiene una alta resistencia al uso y, sobretodo, al desgaste.

Contáctame

Necesitas ayuda? Déjanos tus datos y te llamamos!

Diseños de Piso Laminado Destacados

$11.990

Valores por metro cuadrado (m2)

$16.990

Valores por metro cuadrado (m2)

$25.990

Valores por metro cuadrado (m2)

$22.990

Valores por metro cuadrado (m2)

Beneficios de Usar Piso Flotante Laminado

  • Los pisos laminados tiene una durabilidad más que considerable, de hecho existen fabricantes que ofrecen varias décadas de garantía.
  • El suelo laminado es más fácil de instalar que otros tipos de suelos.
  • Básicamente se puede instalar sobre cualquier superficie, será suficiente con que esté seco y nivelado. Se puede instalar sobre cemento, granito, vinilo, maderas, etc.
  • En la comparación con otros suelos, los laminados son una de las opciones más baratas. Aunque como sucede con todo, existen diferentes calidades y precios.
  • Si bien no es un producto hecho a medida, existen las suficientes variedades como para decir que es personalizable.
  • Limpieza y mantenimiento sencillo. Una simple mopa o la aspiradora son más que suficiente para el mantenimiento diario.
  • Son un producto ecológico. Tanto la fabricación, en gran medida a partir de madera, como su reciclaje, al final de su vida útil, son procesos respetuosos con el medio ambiente.

Cotiza Gratis Aquí​

Obtenga siempre la mejor solución para instalación o renovación de tus pisos:

¿Cómo Elegir un Piso Flotante?

Color: La gama de colores que te puedes encontrar es prácticamente igual a la imaginación que puedes tener, no tendrás ningún problema en elegir el color adecuado para decorar tu casa.

Colores de tonos claros, como el pino, arce o haya se consigue luminosidad y amplitud. Colores oscuros, proporcionan mayor sensación de recogimiento y calidez. Mira tus necesidades!

Recuerda también, que los colores con tonos fuertes animan el ambiente, pero si abusamos mucho, nos podemos cansar.

Acabado: Existe una variedad de representación en los revestimientos de suelos laminados que proporciona diferentes tipos de acabados en su superficie, para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración y conseguir el efecto que prefieras.

  • Según su textura; pueden llevar un relieve o pueden ser lisos.
  • Según su acabado; pueden ser brillantes, mates, etc.
Grosor: El grosor de un suelo laminado viene acompañado normalmente de otras características de dureza y estabilidad, teniendo en cuenta que a mayor espesor aumenta su valor en venta.

¡Ofertas!

Consigue productos de alta calidad, al mejor precio:

Alfombras Importadas de Turquía $7.990 + IVA

5 mm espesor, alto tráfico , 100% algodón, rollo 4 m de ancho, base yute con 5 años de garantía.

Piso Flotante Importado de Alemania $11.990 + IVA

8 mm de espesor, alta calidad y resistencia, incluye 15 años de garantía.

Otras Soluciones para Pisos​

Encuentra con nosotros todo lo necesario para renovar los pisos de tu hogar u oficina, al mejor precio y con excelentes terminaciones.

2022 © Desarrollado por VitrinaWeb®